Redacción: Latribunamadridista.com
Tras perder en el doloroso clásico ante el Barcelona del Bernabeu (0-4), Rafa Benítez mentalizó a sus jugadores de la necesidad de levantar la cabeza, lavar la imagen, ganando lógicamente los siguientes encuentros y volver a meterse de lleno en la pelea por todos los títulos, Liga, Copa y Liga de Campeones y para ello, Benítez inculcó a la plantilla, la necesidad de ganar todos los partidos desde el 21N a final de año, 9 en concreto, algo que el equipo de momento, ha hecho, ganando 5 partidos consecutivos, 2 de liga, 2 de champions y 1 de copa.
Shakhtar Donest (3-4) y Malmö (8-0) en Liga de Campeones, Eibar (0-2) y Getafe (4-1) en Liga y Cádiz (1-3 en la ida de 1/16 de Copa), son los cinco triunfos de un BenítezTeam que de momento, va cumpliendo sus objetivos, ganar todos los partidos ( son 9), de aquí a final de año.
Villareal fuera del Bernabeu, Cádiz ( estamos convencidos que se jugará la vuelta de copa en el Bernabeu), Rayo en el Bernabeu y Real Sociedad en el Bernabeu, los cuatro partidos que le restan al Real Madrid de Benítez para cumplir su objetivo tras el clásico, ganar todos los partidos desde dicho fatídico partido hasta final de 2015. A POR EL RÉCORD, HALA MADRID…