Redacción: Nerea Calvo-Manzano.
Después del error cometido por el Real Madrid por alineación indebida, al haber convocado a Cheryshev cuando no debía jugar ese partido por acumulación de tarjetas, el club blanco se jugaba su salida de la competición copera si el Cádiz, equipo contra el que se disputó el partido del conflicto, denunciaba el hecho.
El equipo andaluz tenía hasta hoy jueves a las 14:00h para presentar la denuncia; a estas horas, el documento ya ha sido presentado, y el Juez Único del Comité de Competición, Francisco Rubio Sánchez, ya ha fallado sobre esta alineación indebida.
El madridismo está con su club, y en muestra de apoyo sería interesante poder mostrar ciertos documentos que alumbren algo luz a todo este asunto, como lo ocurrido en Barcelona en el pasado año 2011, que quedó recogido en un documento de la Federación Española de Fútbol: «El jugador nº4 del club F.C. Barcelona, D. Francesc Fábregas Soler, no presenta licencia federativa, presentando en su lugar D.N.I. original junto con la autorización de la Liga de Fútbol Profesional«.
¿Todos somos iguales ante la ley?