«¿Volver al Madrid? Por qué no, o también al PSG o al Chelsea»

Redacción : Laura Garmendia

El exentrenador del real Madrid, Carlo Ancelotti, no cierra las puertas a una posible  vuelta al club blanco donde el italiano se empapó del madridismo dejando un gran recuerdo dentro y fuera del vestuario. Tal y como revela el periodista de Bein Sports, Tancredi Palmeri, Cristiano ha hablado recientemente con su exentrenador. Ancelotti desvela que nunca  el luso le ha  transmitido queja alguna de su nuevo entrenador Rafael Benítez.

«He hablado con Cristiano hace una semana,y no le ha salió nada por la boca sobre una posible mala relación con Benítez», dijo el italiano según publica Palmeri en su cuenta de Twitter.

Además, Ancelotti habla sobre su posible vuelta  al banquillo del Bernabéu. Una posibilidad que no descarta, pero tampoco la de regresar a otros equipos que ya ha dirigido en el pasado : «¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? Por qué no. O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos».

Sobre las alineaciones de Benítez: «A mí también me decían que ponía a los jugadores de Florentino. Cada entrenador pone los jugadores que quiere».

El Madrid tras el Clásico: «Cuidado con hablar de crisis del Real Madrid. Sufrieron en hacer la presión alta. Es difícil para mí juzgar lo que pasa desde fuera», dijo.

About admin