Redacción: Nerea Calvo-Manzano.
Tras los atentados en París el pasado viernes 13, vuelve el deporte rey a España, y lo hace por todo lo alto: el primer Clásico de la temporada enfrentará a un Real Madrid y un Barcelona que no se encuentran en su mejor forma. A pesar de tratarse de los eternos rivales, será un partido bajó el lema de Liberté, Egalité, Fraternicé: como desveló ayer Hermel en El Chiringuito, el Bernabéu prepara una gran sorpresa en forma de homenaje para el país vecino.
«El Real Madrid está preparando una sorpresa bonita. Se tocará la Marsellesa en el Bernabéu por los atentados en París, todavía no está decidido de qué forma, pero se va a hacer algo bonito. Es el partido más seguido y se va a ver en todo el mundo. Muchas gracias al Real Madrid por lo que está preparando», afirmó Hermel.
Además, no perdió la oportunidad de hablar sobre la posible y sonada marcha de Cristiano del equipo blanco: «cuando Cristiano dijo lo de que estaba triste estuvo a punto de irse al PSG. Estoy convencido de que se irá a final de temporada».