Redacción: Luis Miguel Plá.
El entrenador lituano del Khimki se mostraba eufórico después del partido de ayer en el que su equipo asaltó el Palacio de los Deportes. Kurtinaitis afirmó que la victoria es fundamental para mantener intactas sus opciones de pasar al Top16, a la vez valoraba la victoria de una forma especial, al haberla logrado contra el actual campeón de la Euroliga y uno de los equipos más fuertes del baloncesto FIBA.
Más experimentados
«Hemos jugado bien en defensa y hemos jugado con esfuerzo, con buena energía. Seguro que hemos cometido errores al final porque ante el Fenerbahçe cometimos muchos errores en defensa al final del partido. Estamos un poco más experimentados desde ese partido y estoy contento con este resultado».
Una victoria trabajada
«Ganar al Real Madrid no es fácil. Es una gran victoria. Sabíamos que sería muy difícil ganar al Real Madrid. Queríamos controlar el partido durante los 40 minutos y parar los contraataques del Madrid. Incluso cuando parece que están fuera del partido, el Madrid siempre encuentra la manera de regresar, pero fuimos capaces de parar eso».