Redacción: realmadrid.com
Pablo Laso se refirió en la sala de prensa del Barclaycard Center al partido que enfrentó al Real Madrid y al Khimki, con victoria final para los rusos: «Ha sido un partido muy igualado y parejo en muchas cosas. Si ganamos los cuatro partidos que nos quedan estaremos en el Top 16. Lo que tengo claro es que si somos capaces de jugar a este nivel no debemos temer a nadie».
«Hemos dominado el rebote y las recuperaciones, hemos tenido menos perdidas y más asistencias que ellos, pero nuestro porcentaje de tiro no ha sido bueno y esto es algo que no nos ha permitido tener fluidez. Defensivamente hemos respondido bien, pero en ataque no. Ellos nos han parado el contragolpe con muchas faltas. No hemos tenido ataques limpios y nos ha faltado circulación de balón para liberar tiros. Hemos sido demasiado directos en ataque».
Arbitraje
“He notado que se quejaban mucho incluso después del partido. Durante el partido intento gastar mi energía en dirigirlo. Quiero ver el partido antes de hablar, pero es raro que piten una técnica al banquillo en el último cuarto por estar levantados. Así me lo ha dicho el árbitro. Eso es algo que pasa en todos los campos y en todos los partidos si el marcador está apretado”.