Redacción: Luis Miguel Plá.
José Ramón de la Morena soltó ayer la noticia de que Karim Benzema había vuelto a ser parado por la Policía Local por conducir sin el debido permiso de circulación.
A falta de que haya una confirmación oficial del hecho, el periodista confirmó que el suceso se había producido en los alrededores de la Estación de Atocha, cuando el delantero volvía a su casa después de cenar con unos amigos. Benzema enseñó a los agentes un papel que en teoría era el permiso provisional, pero que fue rechazado por los policías municipales.
Benzema ya había sido anteriormente cazado por conducir sin carnet. La última, el pasado 20 de mayo. Antes fue condenado el 15 de marzo a una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40. El delantero del Real Madrid cogió el coche sin el carné en vigor. Benzema ya fue castigado otra vez, en febrero de 2013, por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40. Fue después de un Granada-Real Madrid.