Realmadrid.com
El Real Madrid ha implantado un nuevo sistema de control para las entradas de los partidos que dispute el equipo fuera de casa. El club adopta esta medida para asegurar el buen uso de la entradas en los encuentros lejos del Santiago Bernabéu, de manera que sean sus socios y aficionados los verdaderos beneficiarios de las mismas.
El club ya puso en marcha esta iniciativa con éxito en el desplazamiento a París, con motivo del encuentro de la Champions League que jugó el Real Madrid ante el PSG en el Parque de los Príncipes.
Recogida de entradas
Aquellos aficionados a los que les sea concedida una entrada deberán abonar su importe en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu y en las fechas indicadas por el club. Todas, sin excepción, deberán ser recogidas en la ciudad de destino o en los puntos establecidos por el Real Madrid en los días previos al partido.
La entrada, que será nominal, se entregará exclusivamente a la persona a la que se le haya concedido, previa entrega del justificante de pago y acreditación del mismo. En ese momento se le pondrá una pulsera identificativa que no podrá ser manipulada y que será necesario llevar, junto con la entrada, para acceder al estadio en el que juegue el Real Madrid.