Redacción: Latribunamadridista.com
Lamentable y descaradamente MENTIROSO, así es el mafioso, Javier TEBAS, presidente de la LFP que no tuvo reparos en afirmar que el Real Madrid no protestó por el horario del partido impuesto por la LFP ante el Celta, hasta 24 horas antes del partido, algo totalmente falso ya que el Real Madrid protestó con al menos 10 días de antelación, tal y como afirmamos en www.latribunamadridista.com, de la disputa del partido, haciendo la LFP y la RFEF, caso omiso, a tales quejas merengues.
«Los horarios están puestos hace 40 días y la primera declaración del Madrid a este respecto la escuché 24 horas antes del partido. Esto es, o el Madrid no sigue los horarios o debería haberlo visto antes. Esto le va a pasar al Valencia dentro de poco, al Barcelona… Les pasa a todos por suerte o por desgracia».
Las quejas hay que hacer en las Asambleas y no en ruedas de prensa
«No creo que haya que hablar de movida o no movida. Creo que las discrepancias en una institución son normales. Lo que es normal son las Asambleas a la búlgara. Si el Madrid quiere hacer una crítica está dentro de lo que debe ser una institución».