Redacción: realmadrid.com.
Emilio Butragueño analizó la victoria ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu: “Ha sido un partido entretenido, en el que el Valladolid ha jugado bien y ha tenido ocasiones y nosotros, tras el Borussia, sabíamos que había que superar el estado anímico. El equipo ha dado un gran rendimiento, ha sido mejor y ha merecido ganar. Todavía quedan cuatro jornadas de Liga y la final de la Copa del Rey y hay que prepararla de la mejor manera posible para una afición que el pasado miércoles estuvo fenomenal”.
Acerca de Cristiano Ronaldo dijo: “No solo son los goles. Siento una gran admiración por él y por el compromiso y profesionalidad que siempre demuestra. Para él no hay partido menor. Es un ejemplo y hay que mirarse en él”. También tuvo palabras para Kaká, otro de los goleadores del encuentro: “Es una muy buena noticia su tanto y me alegro en lo personal por él”.
Sobre el Málaga, el próximo rival en el Bernabéu, explicó: “Hay que tener la idea de prepararlo bien y ganar, de seguir sumando puntos y satisfacer a nuestra afición, además del orgullo de cada jugador que sale al Santiago Bernabéu”.
El director de Relaciones Institucionales volvió a hacer referencia al apoyo del Bernabéu en la Champions League: “El público mereció que el equipo pasara por ese compromiso desde el primer minuto y los jugadores lo han reconocido de manera justa. Los jugadores dieron todo lo que tenían para clasificarse y el equipo demostró todos sus valores, acompañado de un público fantástico, a pesar de que al final no hubo premio. El Santiago Bernabéu es un estadio mágico que en las noches europeas se transforma. Es verdad que el ambiente fue eléctrico, maravilloso. Es la grandeza de este estadio, que en las grandes ocasiones nunca falla”.
Comments are closed.