Redacción: Jéssica Sánchez
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los micrófonos al término del partido contra el PSG y afirmó que a pesar del resultado, el equipo está contento: «Esta claro que es un partido competitivo, complicado. Estos tipos de encuentros, son prácticamente finales. Tuvimos un plus de calidad, de saber competir. Hubo un poco de eficacia más arriba y hemos sabido manejar las ocasiones. Me voy contento habiendo logrado un punto y tras un gran partido. Ahora a mejorar las cosas».
Con respecto a las numerosas bajas con las que cuenta la plantilla, el central es positivo y descarta las excusas: «Está claro que no pasamos por el mejor momento debido a las bajas, a las lesiones, pero hay que saber mirar hacia adelante, no excusarnos ni ser conformistas, tenemos una plantilla amplia con jugadores jóvenes que tienen ilusión. Hoy se ha visto, con Jesé, Lucas, unos jugadores que no tienen demasiados minutos. Hay que saber competir, es lo que nos va a ayudar«.
Finalmente, el sevillano reconoció haber jugado infiltrado: «Tengo molestias, cuando te ponen la vitamina te olvidas un poco de todo pero al final he acabado dolorido«.