Redacción: Luis Miguel Plá.
Gareth Bale vuelve a estar en entredicho por su nueva lesión. Para muchos ha sido la imprudencia del propio galés la que ha provocado la lesión, ya que el jugador no ha sabido dosificarse, sobre todo, en los dos partidos que jugó con su selección sin haber nada en juego. Es por eso que se han levantado voces contra el galés, como la del periodista Roberto Morales.
La imprudencia de Bale
«En el club están enfadados, pero quieren salvar a Bale diciendo que quería jugar. Es un acto de imprudencia total. No tenía que haber jugador. Quería ser el héroe. Tenía que haber pensado en el Real Madrid. También quedarse un día más en su país para grabar anuncios. Y más viendo a Cristiano Ronaldo, que regresó antes. Y no entiendo con el estudio que hay de cada jugador, como es titular un jugador que reconoce que tiene calambres».
La culpa es de Bale
«La imprudencia nunca puede ser del cuerpo técnico. El que falla es Gareth Bale. La imprudencia es suya. Ramos no acude a la llamada de la Selección y se reserva para París. Bale ha engañado al cuerpo técnico. Aunque es imposible que Benítez no sepa que hay riesgo de lesión».