Redacción: Luis Miguel Plá.
Ya falta menos de una semana para que el balón vuelva a rodar en la Champions, y el Real Madrid tendrá que luchar en París por mantener la primera plaza del grupo. Para los parisinos es imposible mantenerse al margen de ese partido, y el último en hablar del mismo ha sido el jugador Aurier, que ha declarado no tener ningún miedo a enfrentarse al crack portugués.
Ante Cristiano, sin miedo
«¿Cara a cara con Cristiano Ronaldo? Yo no soy un gran fan de los videos antes de ver a los oponentes, no es útil. Yo prefiero prepararme todos los partidos. No deben cambiar los hábitos. Cristiano Ronaldo no me hace estremecer. Tengo mi carácter. Nunca me impresiono. Durante el partido estoy concentrado. Es sólo después, cuando llego a casa, me digo a mí mismo que he jugado contra alguien grande. Él y Messi, son los mejores del mundo. Pero no me obsesiono con en él».
El portugués, un futbolista único y excepcional
«Nos enfrentamos a un futbolista único y excepcional. Se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles. Él es el único futbolista que ha conseguido la Bota de Oro cuatro veces. Es un orgullo tener a un jugador como Cristiano Ronaldo, y también lo es para el Real Madrid. Sus estadísticas muestran que marcará una época. Llegó al Real por cada victoria y eso es lo que está haciendo».