Redacción: realmadrid.com
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, habló al término del partido frente al Unicaja de las semifinales de la Supercopa Endesa: “Ningún título ha sido fácil. Todos han sido muy sufridos en los que hemos demostrado un nivel muy alto. Esperemos que esta derrota nos sirva para mejorar y no nos vengamos abajo. Nos vamos con la cabeza muy alta”.
“Hemos perdido contra un gran equipo. Darles la enhorabuena por el partido y por cómo han salido a jugar. A nosotros nos ha costado mucho. Hemos estado bien al principio pero físicamente luego no hemos podido aguantar. Ellos lo han aprovechado, con jugadores de mucha calidad y una defensa dura y física. Y a ese juego no hemos estado preparados. Esta derrota tenía que llegar tarde o temprano y ahora hay que recuperarse físicamente y empezar la Liga en las mejores condiciones».
Vestuario
“Todos sabíamos que era muy difícil aguantar el ritmo de toda la temporada pasada. Somos conscientes de que hoy no hemos estado al máximo porque el rival ha sido superior y el cuerpo a veces dice basta. Pero sabemos también que esto no ha hecho más que empezar”.
Rival
“Han hecho un partidazo. Han tenido rachas de tiro y se nos ha hecho difícil recortar puntos. No hemos podido pararles. Somos un equipo con mucho margen de mejora y seguiremos trabajando”.