Redacción: Luis Miguel Plá.
El portero costarricense del Real Madrid está siendo uno de los jugadores más destacados en este principio de temporada. Keylor ha concedido una entrevista a Realmadrid.com, donde habla de la actualidad del equipo y de las ganas que hay en el vestuario de vengarse del Atlético en el Calderón.
“Es un partido lindo e importante y las aficiones lo viven al máximo. Todos los partidos los tomo con la misma seriedad. Todos los rivales se merecen su respeto. Eso te hace ser más profesional y jugar bien todos los partidos”.
Virtudes
“Trato de ser un futbolista que se concentra en lo que hace y le pone amor y trabajo a lo que hace. Eso me ha ayudado a mejorar bastante. Estoy bien y muy feliz. Doy gracias a Dios por vivir algo que quería desde hace mucho tiempo, las cosas están saliendo muy bien”.
Otra posición
«Delantero. Me gustaría ser delantero».
Benítez
“Es muy trabajador. Le gusta mucho el orden y plantea tácticamente los entrenamientos. Eso es muy importante para que un equipo esté sólido y juegue bien”.
Ser del Real Madrid
“Es un una felicidad muy grande y un sueño que tenía desde niño. Lo estoy cumpliendo y es algo que me llena de mucho orgullo y ganas para seguir. Mi familia es lo primero que me hace feliz. Son mi motivación y me ayudan a seguir y luchar cada día. Ser jugador del Real Madrid me hace muy feliz».