Redacción: Luis Miguel Plá.
El entrenador del Athletic se ha mostrado contrariado por la oportunidad perdida, sobre todo, después de que los vascos hubieran conseguido poner las tabas en el marcador.
Fallos:
“Nuestra presión no estaba siendo efectiva y nos pudieron el 0-2. por so cambiamos. Dimos un paso adelante. Hemos apretado más arriba, con más convicción. En la jugada siguiente, en vez de seguir con esa inercia hemos dado un paso atrás. Hemos visto como jugaban y en nada nos han hecho el segundo. Luego ya contracorriente… Ese paso atrás que hemos dado nos ha condenado”.
Cuarto árbitro:
“He hablado y protestado alguna acción pero no más que otras veces. Al final ha sido todo bastante correcto”.
Laporte:
«Ha estado bastante bien. Nos tiene que dar más en ataque porque puede. Es una garantía para nosotros ahí”.
Ataque:
“Hemos llegado bastante bien pese a no jugar como sabemos. Hemos concedido más de la cuenta. Ha habido momentos en los que el balón nos quemaba excesivamente. Nuestra salida por los costados no estaba tan difícil y nos ha faltado seguridad. En el primer tiempo no estábamos apretando bien y nos ha costado ir arriba. Hemos estado poco intensos para como lo hacemos nosotros”.
Sabin Merino:
“Es un jugador muy fuerte y que entra muy bien desde segunda línea. Remata bien y llega de segunda línea. Nosotros somos un equipo que centra mucho y aporta mucho. Tenemos que darles partidos a estos chavales por nuestra filosofía”.