El Bayern humilla al Barcelona (segunda parte). (0-7) en el global de la eliminatoria.

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista

Un set en blanco más uno, ese es el rotundo resultado que ha encajado el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, un monólogo de semifinal donde sólo ha habido un color, el rojo del Bayner Múnich, el gran favorito para conquistar el próximo 25 de mayo la final de la Champions League 2012/13.

Con (4-0) en contra tras la humillación sufrida en el «Allianz Arena», el Barcelona intentó emular al Real Madrid y demostrar que ellos si podrían remontar y lograr una manita (5-0). Sin embargo, los cules nuevamente han despreciado a los germanos que nuevamente han pasado literalmente por encima a los cules y con un (0-3) en contra han endosado un (0-7) a los catalanes.

Sin Messi pero con Iniesta y Xavi, el Barcelona apeló al milagro, un milagro que en ningún momento del partido dio señas de producirse. Sólo dos disparos de Iniesta desde fuera del área fueron el balance atacante de un Barcelona que de no ser por la falta de acierto de Robben en dos contragolpes, se marchó al descanso con (0-0) en el electrónico del Camp Nou.

Sin embargo, sería el cuadro germano el que en una soberbia segunda mitad sentenciaría el choque con golazos de Robben, Piqué en propia puerta y Mario Gómez, en lo que ha sido todo un festival alemán de un Bayern que ha sido claro y dominador de una eliminatoria que ha dejado patente el «fin de ciclo del Barcelona»

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.