Redacción: Luis Miguel Plá.
El jugador argentino y ex del Real Madrid, juega actualmente en el PSG, el máximo rival del equipo español en su grupo de la Champions League. Di María está ilusionado con la vuelta al Bernabéu, aunque ha manifestado que si marca no piensa celebrarlo por respeto a la que fue su afición.
Vuelta al Bernabéu
«Cuando supe que me mudaría a París, le dije a mi mujer que estaba seguro de que jugaría contra el Real Madrid. No sé como me darán la bienvenida allí, pero ganamos la Décima y muchos títulos más juntos y, en mi último partido, contra el Atlético de Madrid, los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester. Creo que será muy bonito volver al Bernabéu. Si marco, no lo celebraré. Todo lo que he conseguido con ese club está aún en mi corazón».
Levantar el trofeo de la Champions
«Es increíble, es algo que nunca olvidarás. Y los minutos de después de que marcáramos el tercer gol, sabiendo que pronto sería nuestro trofeo, fueron fenomenales. Levantarlo y tenerlo en tus manos habiéndolo ganado te pone la piel de gallina. Claramente quieres experimentar ese momento otra vez».