REDACCIÓN: Dori Ayllón
Sergio Llull está muy motivado de cara al partido que medirá a España con Francia en las semifinales del Eurobasket 2015. El jugador del Real Madrid entiende este decisivo choque como un nuevo reto que tienen que superar y, además, con el público en contra.
«Jugar contra un pabellón lleno de aficionados franceses y ante un gran equipo como Francia pone, claro que sí. Jugar como anfitrión puede ser un arma de doble filo. Para nosotros ya lo fue el año pasado. Íbamos a jugar la final antes de hora y al final nos quedamos en el camino. Ellos llevan un Europeo muy cómodo, ganando todos los partidos, esperemos que eso les pase factura y ganemos», ha comentado Llull.
Cuenta que todo el equipo está muy motivado y darán lo mejor de sí para llegar a la final
«En una semifinal la motivación es máxima y las pequeñas molestias físicas se van a quedar en el hotel. Sabemos que va a ser un partido muy duro. Es un reto muy bonito para nosotros intentar ganar a Francia delante de su afición».
Tmabién ha admitido que el objetivo, como no, es llegar a la final y así poder jugar los Juegos Olímpicos «Al final en el baloncesto no puedes vivir de revanchas, porque juegas tantas veces contra diferentes equipos que unas veces gana uno y otras veces gana otro. Sería bonito llegar a la final, que es lo importante, y lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos. Entre todos paramos a Spanoulis y entre todos vamos a intentar parar a Parker, a Batum y a todos sus grandes jugadores».