Redacción: Jéssica Sánchez
En entrenador del Real Madrid, Rafa Benitez, se mostró satisfecho en rueda de prensa, aunque cauto: «Son victorias satsfactorias por cómo se producen. Todavía se puede mejorar. Lo digo sin vanidad sino con objetividad”.
Sobre el partido afirmó que no fue fácil: «El Espanyol ha hecho muchas cosas bien, pero nosotros tenemos mucha pegada y la hemos aprovechado”.
“Dije que este equipo iba a ser ofensivo. Atacamos, pero tratamos de tener equilibrio. A los delanteros les pido que tengan libertad de movimientos para que creen problemas. Esa ha sido la clave. No era fácil y lo han hecho muy bien”.
También habló sobre Cristiano Ronaldo y sus cinco goles: «Los números hablan por sí solos. Alguien que marca tantos goles tiene un lugar seguro en la historia. Espero que siga aumentando su cuenta goleadora para su bien y el del equipo”.
Finalmente trató el tema de la imbatibilidad en la portería: “El objetivo era ganar, marcar más goles que el contrario, seguir buscando la portería contraria y trabajar en defensa. Una vez que nos hemos puesto con tantos goles a favor había que ayudar a Navas a establecer ese récord de tres primeros partidos de Liga sin encajar, que no se lograba en tanto tiempo”.