Latribunamadridista.com
Carlo Ancelotti es todo un caballero, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y además, es un madridista que se siente orgulloso de haber formado parte de nuestro club. En unas recientes declaraciones se ha acordado de los que fueron sus pupilos, a los que desea toda la suerte del mundo. Además se ha convertido en uno de los defensores más importantes de Cristiano, al que ve como un pilar del equipo y como próximo pichichi liguero.
Cristiano, Pichichi
«Sobre Cristiano Ronaldo no tenga ninguna duda. Conozco muy a bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar esta temporada el trofeo Pichichi. El año pasado conmigo como técnico logró 61 goles en total, es algo realmente increíble. Cristiano y Messi son dos de los más grandes de la historia del fútbol, en España tienen mucha suerte de poder disfrutar de ellos».
Sus mejores deseos
«Sé de primera mano lo que supone entrenar al Real Madrid, a Rafa Benítez le deseo lo mejor. Respeto mucho su trabajo. Solo le puedo decir que tiene una gran plantilla de jugadores bajo su mando y lo digo porque he sido muy afortunado de entrenarles durante estas dos últimas temporadas. Los dos pilares del Real Madrid son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a quienes también les deseo lo mejor».
El Atlético, un hueso duro de roer
«Esta temporada será igual a la de los tres últimos años. El Barcelona peleará por retener el título que lograron la pasada campaña a pesar de un comienzo nada extraordinario. Este año a quien observo a un gran nivel es al Atlético de Madrid, estoy plenamente seguro de que pondrá en muchos problemas a Barcelona y Real Madrid. Simeone es un técnico que sabe como sacar lo mejor del potencial de sus jugadores, enfrentarse a ellos en el terreno de juego supone una gran dificultad. Todavía me acuerdo de la final de la Liga de Campeones hace dos temporadas, derrotarles es tan difícil. Afortunadamente, el oportuno gol de Sergio Ramos rompió la resistencia del Atlético… ¡que inolvidables recuerdos!. Tampoco debemos olvidarnos de Sevilla y Valencia. No están al mismo nivel pero son dos equipos que pueden competir con los grandes del fútbol español y europeo. En especial, el Sevilla no ha escatimado esfuerzos y ha trabajado duro para alcanzar el éxito obteniendo dos años consecutivos la Europa League. Se han ganado el respeto de todos sus rivales. Emery está haciendo una labor extraordinaria».