Redacción: Luis Miguel Plá.
El culebrón De Gea, a pesar de haber pasado su punto culminante, parece que no ha llegado todavía a su final definitivo. Es un hecho que tanto el futbolista como el Real Madrid sueñan con unir sus destinos en el futuro, pero las malas artes del Manchester United, han provocado que el sueño tenga que alargarse un poco en el tiempo.
Según informa EcoDiario, en el Madrid están expectantes esperando ver cual será la reacción a corto plazo de De Gea. Es un hecho que las cosas han cambiado y que ahora al jugador no le queda más remedio que adaptarse y tratar de ganarse el puesto en el United, equipo que buscará convencer al toledano para que renueve.
Si el portero acabara renovando, el Madrid vería este gesto como una señal de que el español ya daría por perdida la opción madridista, pero si por el contrario De Gea se negara, los blancos se lanzarían de nuevo a por él el próximo verano.
Sea en un sentido o en el otro, el ‘caso De Gea’ todavía va a dar mucho que hablar, y pase lo que pase, el Madrid estará pendiente para ver que camino tomar.