Redacción: Luis Miguel Plá.
El argentino ha ofrecido una entrevista a ESPN, en la que ha repasado su llegada al PSG y la relación complicada que tuvo que soportar al lado de Louis Van Gaal en el Manchster United.
Selección Argentina
«La Copa América Centenario es el gran objetivo que tenemos ahora. Después de los partidos, la gente no ve el vestuario. Estábamos destruidos después de la final. No queremos perder más títulos. Messi es el más importante para la selección, de lejos. Sin él, sería mucho más difícil. Cuando no salen estas cosas, a uno le duele. Y más cuando matan a un compañero. Hicimos las cosas como las teníamos que hacer y no se dio, ni tuvimos suerte».
Bajo rendimiento tras cambios
«En los últimos años, sufrí los cambios de club y no tener una buena pretemporada. La baja de la selección fue un arreglo entre la selección y el club para trabajar físicamente»
Relación con Van Gaal
«Van Gaal tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir de Manchester United es por esa. Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él».
Un solo año en el United
«Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salián y Van Gaal me cambiaba de posición. Hablé con Blanc y su pensamiento es que juegue en una posición parecida a la del Real Madrid. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve. La verdad que estoy feliz de poder venir al PSG y de tener compañeros como Lavezzi y Pastore».