Redacción: María Luz Domínguez
Duelo de titanes en Moscú en el partido entre los dos últimos campeones de Europa de baloncesto. El CSKA Moscú se llevó el encuentro ante el Real Madrid en un ajustado final por 91-90. El equipo ruso dirigido por Dimitris Itoudis es el conjunto más fuerte en la competición europea pues no conocen la derrota en estas seis primeras jornadas. El Madrid hizo una buena segunda parte rebajando la distancia con mucho trabajo, pero pagó caro errores en momentos decisivos del encuentro. Nando de Coló fue el mejor en el CSKA liderando a su equipo y acabando con 28 puntos.
Comenzó el Real Madrid muy fuerte el partido tanto en ataque como en defensa dejando sin opciones de canasta al CSKA. Los madridistas dominaban el rebote ofensivo y llegaron a tener hasta 13 puntos de ventaja. Excepcional Maciulis en ataque con 9 puntos en los primeros diez minutos (17-26). En el segundo cuarto el Madrid desapareció de la pista. El CSKA Moscú reaccionaba cerrando su defensa. El parcial era apabullante para los rusos (32-12). Los madridistas estaban anulados en ataque, sin ideas y con muchas imprecisiones. Kurbanov y De Coló castigaban al Madrid con sus entradas a canasta y la diferencia era de 11 puntos para los locales al descanso (49-38).
El tercer cuarto comenzaba con un CSKA en la misma dinámica, subiendo la diferencia hasta una máxima de 14 puntos. Los de Laso no se rendían, dos triples de Llull y las canastas de Carroll acercaban a los blancos. El CSKA tiraba del talento de Teodosic desde la pintura para tener una ligera ventaja en el luminoso. La lucha de los madridistas les llevaba a remontar el partido hasta ponerse a 5 puntos al final del periodo (73-68). Los últimos diez minutos estuvieron totalmente igualados. Los fallos desde la línea de triples y desajustes en ataque impedían al Madrid ponerse por delante. Las canastas de Reyes y Ayon ponían a los de Laso a un solo punto a 26 segundos para el final. De Coló anotaba los libres tras personal de Doncic y ponía al CSKA a 3 puntos. El Madrid tenía posesión para forzar la prórroga si anotaba un triple. Los de Moscú hicieron una excelente defensa que solo permitió un tiro forzado de Nocioni que no entró. De Coló volvía a la línea de libres donde sumaba puntos para CSKA. Las canastas de Llull tras robo y el palmeo de Maciulis a pocos segundos del final dejaban al Madrid a las puertas de la remontada (91-90).