Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
El Real Madrid suma 9 de 10 victorias, entre Liga y Champions, en el Santiago Bernabéu en la presente temporada, un Real Madrid que ha logrado 6 de 7 triunfos en el torneo de la regularidad, como locales mientras que en la Liga de Campeones ha logrado un pleno de 3 victorias en la máxima competición continental.
La racha comenzó, en Liga, ante el Getafe (2-1), un resultado que se repitió ante la Real Sociedad (2-1) mientras que en Champions, los madridistas debutan en esta edición de la Champions, con triunfo por (1-0) ante el Unión Berlín, con gol de Bellingham, en el minuto 92′, pura épica madridista en noches europeas.
En Liga, el Real Madrid logró triunfos ante Las Palmas (2-0) y Osasuna (4-0) antes de firmar un empate sin goles ante el Rayo Vallecano (0-0).
En Champions, en el segundo partido en el Bernabéu, los merengues derrotaron al Braga por (3-0) mientras que en Liga llegaría, una goleada ante el Valencia por (5-1), el mejor partido del AncelottiTeam 23-24.
Esta semana y ante el Nápoles, el Real Madrid certificó el primer puesto del grupo por (4-2) cerrando con dicha goleada el mes de noviembre.
Ya en diciembre y en el décimo partido de la temporada en Concha Espina, el Real Madrid ha logrado el 9º triunfo como local de dicha campaña 23-24 al imponerse por (2-0) al Granada con goles de Brahim y Rodrygo.
El domingo 15 de diciembre, en Liga y ante el Villareal, 11º partido en Chamartín de la temporada 23-24, una temporada con enormes similitudes a la de hace dos campañas cuando logramos la Supercopa de España, la Liga y la Champions, la 14ª.