Resumen Cantera Fútbol: Notable Alto en la última jornada de liga

Redacción: realmadrid.com

Jornada con compromisos ligueros para siete equipos de la cantera madridista. El Juvenil A se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey en San Cristóbal de La Laguna tras volver a ganar en el partido de vuelta de la eliminatoria (0-1). Victorias de los cadetes, el Infantil A, el Alevín A y el Prebenjamín, que cerró la temporada con pleno de victorias.

C. D. Laguna-Juvenil A (0-1)
El filial madridista, que llevaba un 7-0 de ventaja a su favor del partido de ida disputado en la Ciudad Real Madrid, volvió a ganar en la vuelta con un gol de Haper en el 65′. Los blancos estarán en cuartos de final de la Copa del Rey.

Getafe B-Cadete A (0-6)
El Real Madrid, campeón de su grupo, cerró la campaña con una victoria a domicilio en la que marcaron Guti, Nicu, Fran García,Paolo, Martín y Elliot.

Cadete B-Getafe  (3-0)
El Cadete B, campeón de su grupo, despidió su brillante temporada con otro triunfo en la Ciudad Real Madrid ante el segundo en la clasificación, el Getafe. Arana, Del Valle y Sansegundo fueron los goleadores.

Aravaca-Infantil A (0-6)
El primer infantil blanco se llevó la victoria en el único encuentro dominical de la cantera. Pedro (2), Jorge, Santi, Jordi y Duffort, vieron puerta en la goleada madridista.

Infantil B-Rayo Vallecano (0-3)
Después de vencer 1-4 el pasado fin de semana al Atlético de Madrid B, el Infantil B no pudo despedir la temporada con victoria ante el campeón de su grupo, el Rayo Vallecano.

Alevín A-Atco. Madrileño (8-1)
Último compromiso liguero para un Alevín A que goleó al Atlético Madrileño con tantos de David (3), Carlos y Lucas (2) y Calleja.

Fundación Rayo Vallecano-Alevín B (1-1)
El Alevín B se despidió de la temporada en Vallecas y empató gracias al tanto de Iván.

Vicálvaro-Prebenjamín (0-5)
El Prebenjamín despidió la temporada con pleno de victorias. Los blancos derrotaron al Vicálvaro por 0-5 con goles de Mateo (2),Lucas, Omar y Adrián.

About Jorge Gómez-Manzanilla