Redacción: Latribunamadridista.com.
Uno de los verdaderos » talones de Aquiles» del Real Madrid de Ancelotti en liga esta temporada ha sido mantener la regularidad liguera en concha espina donde ha dejado escapar 8 puntos, dos derrotas ante el Atlético de Madrid (0-1) y Barcelona (3-4) y empate a 2 ante el Valencia que pueden resultar vitales para la suerte del campeonato.
Si a ello, añadimos que seis de los ochos puntos han llegado ante rivales directos, Atlético de Madrid y Barcelona y que en las visitas al Vicente Calderón y al Camp Nou se ha empatado (2-2) y se ha perdido (2-1), esos ocho puntos sumados a los cinco perdidos en dichos duelos directos suman 13 puntos que ahora mismo hubieran coronado al conjunto blanco con su 33ª liga de la historia.
A pesar de todo y tal y como viene recalcando Ancelotti y el equipo durante estos días y en especial, en los últimos partidos de liga, el Real Madrid peleará hasta el final por el título de liga, un título de liga todavía en el aire con hasta tres equipos, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, con opciones a dos jornadas del fin de la liga BBVA 2013/14. HALA MADRID…….