Redacción: Latribunamadridista.com-realmadrid.com

El base del Real Madrid, Sergio Llull, MVP en la pasada final de la Supercopa de España ante el Barcelona que significó el tercer Supercampeonato de España consecutivo, todos ellos, además, ante el eterno rival,  el Barcelona, analizó el debut madridista en la Liga Endesa, que tendrá lugar este domingo frente al conjunto canario. El base-escolta español dijo: “Estamos con muchas ganas de que arranque la Liga y de jugar en el Palacio. Después de ganar la Supercopa nos tenemos que centrar ya en el HERBALIFE Gran Canaria, que es un equipo muy complicado”.

“Ellos TIENEN un equipo con entrenador y jugadores NUEVOS y están también en un proceso de adaptación. Seguro que saldrán muy motivados para intentar ganarnos en el Palacio y tenemos que estar al cien por cien. Esperemos que la afición siga igual de ilusionada que el año pasado».

Rodaje
“La Supercopa es un torneo complicado porque los equipos estamos en pleno rodaje y hay jugadores nuevos que se tienen que adaptar. No deja de ser un torneo de pretemporada pero lo hicimos muy bien y el equipo respondió a la perfección».

“Los refuerzos que han llegado son grandes incorporaciones. El año pasado teníamos jugadores con gran talento COMO Mirotic pero los nuevos van a aportar intensidad y carácter, que es algo que nos hacía falta, sobre todo en los momentos importantes. Nos van a aportar defensa, guerra en el rebote y nos darán un paso de calidad HACIA delante”.

Objetivos
“Somos el Real Madrid y el objetivo es llegar a las finales y ganarlas. Este año vamos a ir a por todas igual. Tanto la Liga como la Euroliga son competiciones difíciles en las que hay que ser muy regular”.

About Jorge Gómez-Manzanilla