Javi García: » Di María quiere irse del Real Madrid, no se siente valorado»

Redacción: Latribunamadridista.com

El nuevo centrocampista del Zenit de San Petersburgo, Javi García, analizó en » El Partido de las 12″ de la cadena Cope, su fichaje por el conjunto ruso y sobre todo, apuntó el deseo de Ángel Dí Maria, amigo de Javi García con el que coincidió en el Benfica, «marcharse del Real Madrid ya que en el club merengue no se siente valorado» y además, gozará de pocos minutos por la dura competencia que tiene por delante, James Rodríguez, Bale, Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón.

«Jugar en el Real Madrid es muy complicado, no solo para un canterano, sino para un jugador de mucho nombre como el caso Di María. Nadie se tiene que sentir infravalorado porque en la última campaña ha sido de los mejores del equipo y, además, siguen trayendo a jugadores. Puedo entender en su deseo de querer dejar el Real Madrid. Mantengo el contacto con Di María. Si él siente que se va a sentir valorado en otro lugar, como creo que se debería sentirse en el Real Madrid, es normal que piense en irse».

Sobre su objetivo de volver algún día a la selección española.
«En el Benfica fueron tres temporadas buenas a nivel personal. En el Manchester City no tuve la continuidad que hubiese querido y uno debe de tener continuidad en sus equipos para terminar jugando en la Selección. Uno siempre tiene la idea de la Selección, aunque es bastante complicado. Uno lo tiene en mente, pero siendo consciente que es muy complicado».

Sobre el asunto Di María y el Real Madrid.
«El Real Madrid hacía bastante años que no tenía un plantel tan competitivo. El míster tiene que confeccionar el once, pero aun así en el banquillo se quedan grandísimos jugadores. Es una plantilla muy amplia. Di María perfectamente ha demostrado que puede jugar cada fin de semana en ese equipo. No siente el cariño y él ha demostrado mucho en el terreno de juego y no le están demostrando lo mismo desde fuera».

 

About Jorge Gómez-Manzanilla