La Fiorentina, último test de pretemporada antes de la Supercopa de España en lo que será el debut de Keylor Navas

La previa: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

El Real Madrid cierra esta tarde en Varsovia su pretemporada (20:45, Antena 3) ante la Fiorentina italiana, una pretemporada que a pesar no ser nada brillante para los blancos ( de hecho no han ganado ningún partido no oficial este verano 2014), el triunfo en la Supercopa de Europa, el pasado martes en Cardiff ante el Sevilla ha dado un » plus» de motivación para los merengues que tendrán en el testo de Varsovia, la prueba definitiva ante de pelear la próxima semana ante el Atlético de Madrid, reciente campeón de liga y subcampeón de Europa, por el segundo título oficial de la temporada, la Supercopa de España, una temporada 2014/15 que esperamos, confiamos y deseamos todos los madridistas, que sea la del SEXTETO.

El encuentro puede suponer el debut del portero Keylor Navas, que es el único de los tres refuerzos para la presente temporada que aún no ha disputado un minuto con su nuevo equipo. En la lista de 23 futbolistas de Ancelotti para la cita se encuentran también los canteranos Burgui, Medrán y Lucas Vázquez.

En cuanto a la Fiorentina, el cuadro morado afronta la tercera campaña del exfutbolista Vincenzo Montella al frente del banquillo, una temporada en la que los azchurros disputarán la Europa League.

En lo referente a la pretemporada, la Fiorentina llega a la cita tras haber jugado ocho encuentros de pretemporada. Su balance es muy positivo: siete victorias y una sola derrota. Málaga (0-2) y Betis (1-2) han sido sus dos últimas víctimas.

Cuadrado, por decisión técnica, y posiblemente Rossi, que arrastra molestias, son las bajas más destacadas de un equipo en el que encontramos viejos conocidos de la Liga como Joaquín, Gonzalo Rodríguez, Matías Fernández, Marko Marin, El Hamdaoui o los ex madridistas Borja Valero y Marcos Alonso. Vargas, Pizarro, Aquilani o Mario Gómez son otros de los jugadores destacados del conjunto italiano.

About Jorge Gómez-Manzanilla