4500 córdobeses, con o sin entrada, estarán hoy en el Bernabeu

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com

La afición del Córdoba, gran parte de la misma, muy muy madridista está volcada con su equipo que 42 años después vuelve a primera división y por ello, pondrá el colorido ( blanco y verde), ese colorido andaluz que tanto nos gusta a los madrileños, en este lunes 25 de agosto de 2014, el del arranque liguero ( esperemos que la 33ª liga) y el del regreso del Córdoba a la élite del fútbol español.

Por ello, según hemos podido en www.latribunamadridista.com, la afición del Córdoba vendrá en masa al Bernabeu y casi 45000 cordobeses, más de 1500 sin entrada, vendrá a Concha Espina en lo que será una auténtica locura colectiva, locura cordobesa, locura andaluza, de una Córdoba que respira fútbol de primera y que es fiel, después de su equipo lógicamente, al Real Madrid.

De hecho, una de las peñas más madridistas que tiene Córdoba y más fiel a www.latribunamadridista.com, la peña MADRIDISTA » LA VICTORIA», bonito pueblo cordobés, todo hay que decirlo, tendrá una representación de 200 personas en el Bernabeu y a lo largo del día pasaría, a buen seguro, un rato agradable con dichos peñistas encabezados por Rafa, su presidente, un buen amigo de nuestra web-radio, www.latribunamadridista.com, y un gran madridista.

Sin duda, locura cordobesa y también madridista en el regreso del Córdoba a primera y en este arranque liguero donde el Real Madrid busca la 33ª liga. HALA MADRID….. VIVA CÓRDOBA….

About Jorge Gómez-Manzanilla