José Luis Sánchez: » El vestuario está con Diego López»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El contertulio del programa » El Chiringuito», José Luis Sánchez, ha desvelado el cariño que ha expresado tras la derrota en Sevilla, el vestuario blanco hacia Diego López, portero titular en liga y señalado por la prensa tras dicha derrota en el Pizjuán.

Así, según Sánchez, «Dentro del vestuario se han dado cuenta de cómo se ha intentado hacer daño a Diego López, cómo se le ha buscado sin ser el peor del partido. Diego López ha sentido el respaldo y el cariño de sus compañeros.  ‘No puede ser, hemos perdido once, Diego, tranquilo, hemos perdido todos. Tú no eres el culpable». 

Además Sánchez explicó la sensaciones que vivió el vestuario al enterarse de la «caza de brujas» de algunos medios de comunicación hacia el meta gallego del Real Madrid.

«Eso es lo que ha sentido Diego López de sus compañeros, y es mucho más importante de cualquier opinión de un contertulio o de cualquier crónica, y es tener el respaldo de un vestuario que sabe cómo trabaja Diego López y lo que está sufriendo cada día».

About Jorge Gómez-Manzanilla