Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Hoy tocaba visitar Riazor, uno de los campos que peor se le han dado al Real Madrid en los últimos años y en los que casi siempre solía caer derrotado, de hecho, el cuadro blanco se llegó a tirar 17 años sin ganar en el feudo gallego. Esta racha se rompió en el 2010 cuando con Pellegrini a los mandos, se lograba vencer 1-3 con doblete de Benzema y gol de Granero. Fue el día del taconazo de Guti, para que lo recordéis más fácilmente.
Desde entonces, Riazor ha pasado a ser un campo más amable en cuanto a resultados se refiere, ya que con la contundente goleada de esta tarde, el Real Madrid suma su segunda victoria consecutiva en el feudo deportivista y pone fin ya de manera definitiva a una racha muy negativa de los años anteriores.
Desde la mencionada visita del taconazo de Guti, el Madrid empató a cero tantos en la 10-11, años del descenso de los gallegos a Segunda. Si logró vencer en la 12-13 por 1-2 con tantos de Kaká y de Higuain y de Riki para los locales. Ese fue el último duelo oficial entre ambos. Esta tarde se ha vuelto a repetir victoria, Im Netz rezeptfreie Mittel bestellen por lo que es la segunda consecutiva y la tercera en los últimos cuatro enfrentamientos en A Coruña.
Y de hecho, si contamos el Teresa Herrera de la temporada pasada (0-4) con dos de Kaká, Morata y Casemiro, la estadística se extiende a 3 victorias consecutivas y 4 en las últimas 5 visitas.