Redacción: Latribunamadridista.com
Corría la temporada 1995/96, una de las temporadas más aciagas del Real Madrid, quizás la peor de todas que el que les escribe ha vivido ( recordemos que esa temporada el Madrid se quedó fuera de Europa), perdía por (1-2) ante el Español con doblete de Jordi Lardín, una victoria que 23 años después, aún no se ha repetido.
Y es que el Real Madrid es letal contra el Español, no en vano, los blancos suman ya cinco temporadas consecutivas ganando al Español y dejando su portería a cero, cinco temporadas que comenzaron en la campaña 2014/15, con Ancelotti en el banquillo, un Real Madrid que ganaba por (3-0) al Español y Nacho marcaba su primer gol en liga con la camiseta del Real Madrid.
Al año siguiente, ya con Zidane como técnico, el Real Madrid endosaba un set en blanco al Español (6-0), un triunfo que se repetiría con Zidane como entrenador en las dos temporadas siguientes, 2016/17 y 2017/18, ambas por (2-0).
Hoy aunque sufriendo pero logrando la victoria y dejando el marco a cero, gol de Asensio (1-0), el Real Madrid se imponía en liga en el Santiago Bernabéu al Español dejando al cuadro perico sin marcar ningún tanto.