Ingla: » Luis Suárez, en la órbita blanca tras el fichaje de Illaramendi»

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según cuenta el » Daily Stark», Luis Suárez podría ser jugador del Real Madrid por 29 millones de euros, una pretensión muy baja, bien es cierto, de lo que pide el Liverpool, 45 millones de euros por él, aunque si fiable y que de no encontrar comprador se verían obligados a dar salida al uruguayo para » hacer caja» con dicha venta del charrua.

Además, según ha podido conocer www.latribunamadridista.com., en la planta noble del Santiago Bernabéu tienen la confianza de que el deseo del jugador sirva para presionar a su equipo y rebaje considerablemente su precio.

En el Madrid son conscientes de que la gran aspiración del charrúa es dejar Inglaterra para fichar por el Real Madrid. El futbolista ya ha dejado varios mensajes a lo largo de este verano insinuando que está cansando de la prensa británica y de que quiere cambiar de liga.

Por eso, en el equipo blanco creen que tienen ventaja respecto a otros equipos interesados como el Arsenal, de manera que habrían decidido empezar con una oferta a la ‘baja’ que provoque que el Liverpool disminuya sus pretensiones. Y sin olvidar que en este asunto el Madrid no tiene ninguna prisa, pues mientras no traspase a Gonzalo Higuaín, Suárez no tiene sitio en su plantilla. Por ello, el fichaje del uruguayo dependerá de muchos factores que deberán ir dilucidándose en las próximas semanas.

About Jorge Gómez-Manzanilla