Globoesporte: » Los jugadores de España se corrieron una juerga con 5 mujeres el día del supuesto robo de 1000 euros»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El sitio web brasileño, Globoesporte, ha informado a través de su página web que la famosa noche del España-Uruguay donde supuestamente varios jugadores de la selección española sufrieron el hurto de alrededor de 1000 euros en sus habitaciones para celebrar la victoria contra Uruguay, una banda de ‘pagode’ (tipo de samba) fue contratada por los españoles para celebrar el debut con victoria de España en la Confecup de Brasil 2013.

Además,  Globoesporte asegura contar con testimonios de empleados y miembros de la seguridaddel hotel, dice que en la fiesta había música, caipirinha, cerveza y mujeres y que la fiesta fue normal hasta las una de la mañana, cuando la banda dejó de tocar y un grupo de cinco mujeres fue a la zona donde están las habitaciones de los futbolistas. Cinco jugadores y un miembro de la comisión técnica, según su versión, fueron a las habitaciones con las chicas: allí habría empezado, según los funcionarios, una partida de strip-póker. A la mañana siguiente, cuando las chicas se marcharon, los jugadores se dieron cuenta de que faltaban mil euros.

Tras conocerse la noticia, el hotel brasileño montó en cólera cuando se filtró el robo y organizó una reunión en la que los empleados del hotel negaron su relación en el hurto. Fue entonces cuando se supo que una cámara de seguridad tenía grabadas algunas imágenes de lo sucedido. La situación se zanjó cuando Raúl Jiménez, jefe de seguridad de la Federación, volvió a Recife desde Río. Al ver las imágenes, decidió cerrar el caso. La banda de ‘pagode’ que amenizó la fiesta después del triunfo ante Uruguay sería, al parecer, la que habría traído consigo a las mujeres que habrían jugado la partida de strip-póker con los jugadores.

En lo referente al hotel, el jefe de prensa de dicho complejo hotelero realizó la siguiente nota oficial donde negó dicha hurto:

«En relación a la noticia que fue divulgada por medios de comunicación de España sobre un supuesto robo de dinero a los jugadores de la Selección durante su estancia en el hotel Golden Tulip Recife Palace, el hotel no recibió queja alguna del equipo de España sobre ese o cualquier otro incidente. Al contrario, el Golden Tulip Recife Palace recibió elogios y felicitaciones».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.