REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
CR7 continua pulverizando marcas y registros y su victoria número 50 en la Champions además de dejarle como actual pichichi de la champions con 8 tantos y por ende, al Real Madrid, clasificado para cuartos de final, dicho gol ha servido al luso para liderar una clasificación muy especial y que sin duda, llenará de orgullo al delantero blanco, ser el «máximo goleador portugués en la historia de la champions, superando al mítico Eusebio, ídolo de Cristiano Ronaldo, con 49 tantos en 64 partidos por los 46 que el ex jugador del Benfica y de la selección portuguesa anotó también en el mismo número de encuentros disputados, 64 en total.
El de Madeira lleva ya 8 dianas en toda la liga de campeones. En los 8 partidos que ha jugado, CR7 ha anotado 8 goles. Una cifra espectacular, que demuestra el enorme momento de forma que atraviesa. Todavía tiene, al menos, los dos partidos de cuartos de final para seguir batiendo marcas.
Eusebio cerró su andadura en el Benfica con 46 goles en 64 encuentros jugados, mientras que Cristiano ha conseguido superarle tras 90 partidos disputados. Eso sí, desde que es jugador del Real Madrid, Cristiano promedia casi un gol por encuentro en la máxima competición europea.
El crack merengue se encuentra a tan sólo dos goles del mejor jugador de la historia madridista. Alfredo Di Stéfano marcó 49 goles en la Copa de Europa, y ya siente muy de cerca, el aliento del crack de Madeira. Para Cristiano, no hay límites ni barreras.