15000 TURCOS ANIMARÁN AL GALATASARAY EN EL BERNABEU

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

El Galatasaray está fuertemente arropado por sus hinchas en Madrid cuando se juegue la ida de cuartos de final en el Bernabéu, el próximo 3 de abril. Se espera que 15.000 aficionados turcos hagan el petate y viajen hasta la capital de España para teñir de rojo y amarillo la ciudad. La mayoría de ellos tendrá que contentarse con verlo en los bares, porque el cupo de localidades que tiene asignado el club otomano por la UEFA es de sólo 3.500 entradas (el cinco por ciento del aforo del estadio madridista).

Pero para la colorida y pasional hinchada del Galatasaray no parece ser un impedimento. Ya están organizándose por Internet para conseguir comprar entradas a través de la red de las que el Madrid ofrecerá al público en general a partir de mañana. El club blanco tomó nota de la importante presencia de aficionados alemanes en el partido contra el Borussia del pasado 6 de noviembre.

Aquel día, además de los 3.500 aficionados borussen del cupo UEFA en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte, hubo cerca de 4.500 germanos más repartidos por otras zonas del estadio al comprar su entrada por el cauce habitual que tiene habilitado el Madrid para adquirir tickets por Internet. De cara al partido contra el Manchester en octavos, el Madrid cambió el sistema para alentar un Bernabéu lo más lleno posible de madridistas, dándoles preferencia. También se ha hecho así contra el Galatasaray. Los primeros en poder conseguir entradas han sido los socios abonados (desde el pasado 15 de marzo), el siguiente tramo le correspondió a los socios no abonados (desde el pasado miércoles), hoy se abrirá la posibilidad para los poseedores del carné madridista (a partir de las 10:00 horas) y por último mañana podrá comprar localidades el público en general con unos precios que oscilan entre los 60 y los 200 euros.

About Jorge Gómez-Manzanilla