REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Han pasado siete años desde que la Fundación Real Madrid iniciase sus actividades sociodeportivas en los centros de acogida del instituto madrileño del menor y la Familia de la Comunidad de Madrid con el objetivo de obtener recursos suficientes para paliar la exclusión social de los menores marginados por dicha sociedad.

La Casa de la Almudena se convierte en el séptimo proyecto de la Fundación Real Madrid donde una veintena de niños del barrio madrileño de San Blas cuyas edades oscilan desde los 9 a los 16 años de edad, se beneficiarán de un proyecto que han obtenido los recursos gracias al evento benéfico organizado por el «Grupo Padel», el pasado noviembre de 2012.

La Casa de la Almudena, situada en el barrio madrileño de Las Musas (San Blas), es un proyecto pionero en España, en el que tres familias se reúnen para ayudarse en la tarea de acoger temporalmente a menores tutelados y con dificultades. Con las actividades sociodeportivas, la Fundación Realmadrid pretende apoyar el proyecto con sus programas de educación en valores a través de la práctica deportiva.

About demo demo

Comments are closed.