Zidane: «Los seis puntos de ventaja no significan nada»

Redacción: Marta Carrión

En el acto celebrado por parte de la marca Adidas, Zinedine Zidane habló sobre la actualidad madridista: “Los seis puntos de ventaja no significan nada y no quieren decir que vayamos a ganar. Estamos primeros y contentos con los resultados que estamos haciendo, pero queda mucha Liga y muchas cosas por hacer”.

El técnico blanco también habló sobre el Mundial de Clubes, en lo que el equipo merengue se disputa el primer encuentro el próximo sábado: “Tenemos primero un partido el sábado y luego vamos a pasar una semana en Japón. Vamos a intentar ganar, como siempre, por toda la gente que está detrás de este gran club. Hemos ganado muchas cosas en Japón y los japoneses son grandes aficionados madridistas. Es un país donde queremos volver a ganar algo importante y el Mundial de Clubes es un trofeo que podemos conseguir”.

Zidane y su equipo tienen claro su objetivo, ganar la Champions y así lo ha demostrado el entrenador madridista: “Vamos a intentar ganar la Champions, es nuestro trabajo. Los jugadores lo están haciendo fenomenal y es un objetivo importante. Hay muchos caminos para llegar a la final y el lunes veremos el rival que nos toca”.

About admin