Redacción: Latribunamadridista.com.
El Madrid ha disputado 26 partidos oficiales en casa esta temporada, ha ganado todos menos 4 y se ha mostrado sólido y goleador como pocos equipos en toda Europa. Por ello, hay que ser optimista, porque el conjunto merengue es capaz de lograr un 3-0 y más al amparo de su público.
De esos 26 choques disputados, en 12 de ellos, el equipo de Mourinho ha conseguido un resultado que serviría para eliminar al Borussia Dortmund o al menos para forzar la prórroga. A saber; Granada (3-0), Deportivo de la Coruña (5-1), Real Zaragoza (4-0), Athletic Club (5-1), Alcoyano (3-0), Ajax (4-1, se forzaría la prórroga), Celta en Copa (4-0), Getafe (4-0), Sevilla (4-1), Mallorca (5-2), Galatasaray (3-0) y Levante (5-1). 12 resultados para la esperanza que deben servir como ejemplo para creer en la remontada, para creer que sí es posible voltear la situación y estar el próximo 25 de Mayo en Wembley luchando por la décima copa de Europa.
A día de hoy parece imposible lograrlo pero si se analiza fríamente, no es una misión imposible; la capacidad goleadora de este equipo es tremenda y es perfectamente capaz de hacer dos o 3 goles en un visto y no visto. Enfrente habrá un gran rival, pero también inexperto en estas lides y al que le puede poder la presión. Seamos optimistas. El madridismo lo merece.