1000 béticos estarán en el Bernabeu el domingo

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Betis, primer rival del Real Madrid en la liga BBVA 2013/14 no estará sólo el domingo en el Bernabeu ya que alrededor de 1000 aficionados béticos arroparán en el coliseum merengue al conjunto verdiblanco en el debut liguero del conjunto de Pepe Mel.

Alrededor de 700 localidades cedió el Real Madrid al Real Betis que a un precio más que popular, 20 euros, han adquirido una entrada situada en el cuarto anfiteatro del fondo norte, sitio normalmente destinado para la afición rival que visita cada partido concha espina.

Sin embargo, según ha podido saber www.latribunamadridista.com., serán 1000 los aficionados del Betis que estarán el domingo en el Bernabeu ya que se estima que unos 300 aficionados han conseguido por su cuenta una entrada, la mayoría también en el cuarto anfiteatro fondo norte por lo que serán 1000 los béticos que cubrirán de verde y blanco una parte de dicho cuarto anfiteatro del fondo norte.

Además, el Betis fletará un AVE para ir y volver del encuentro el mismo día del encuentro. De hecho, se está preparando un segundo tren ya que el primero se encuentra completo.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.