10 jugadores del Real Madrid ya han marcado en la liga BBVA 2014/15

Redacción: Latribunamadridista.com

10 jugadores del Real Madrid han logrado estrenarse en la liga 2014/15, una lista que antes de este encuentro era de nueve jugadores pero que con el tanto de Kroos se amplió a diez.

Lógicamente, encabezando dicha clasificación está el gran Cristiano Ronaldo con 18 dianas en liga, 23 en total, contando los 3 de champions y los dos de la Supercopa de Europa, 23 tantos en total en todas las competiciones oficiales del mejor jugador del planeta, CRISTIANO RONALDO.

La segunda posición es compartida entre Bale y Chicharito con 5 goles en el torneo doméstico mientras que la tercera plaza es para Benzema con 4 dianas en el campeonato de la regularidad.

Ya con 2 goles están Sergio Ramos y James Rodríguez mientras que con un tanto se encuentran Modric, Isco, Pepe y desde hoy, Kroos.

Además, Varane y Marcelo han marcado dos y un gol respectivamente en la Copa del Rey mientras que Nacho Fernández se ha estrenado en «lo grande», en la Champions League, en lo que fue además, el primer gol del ANCELOTTITEAM 2014/15 en la presente Liga de Campeones.

About Jorge Gómez-Manzanilla