Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid y el Liverpool disputarán su tercera final continental (la final más repetida en la historia de la Copa de Europa), dos históricos equipos que suman 19 entorchados continentales, 20 tras el próximo 28 de mayo.
Además, la igualdad entre ambos equipos es máxima, de hecho, el Liverpool es el último equipo que ha ganado al Rey de Europa, en una final de Copa de Europa, en concreto, hace 41 años, en París ante un Madrid de grandes e históricos jugadores como Juanito, Santillana o Camacho, dos equipazos que han ganado una final y han perdido otra en las dos finales disputadas.
De hecho, hace cuatro años, en 2018, el Real Madrid se vengó de aquella derrota del 81 y lo hizo en Kiev (Ucrania) logrando su tercera final de Champions League consecutiva, el primer y único equipo que ha ganado dos y tres Orejonas de manera continuada, la 13ª Copa de Europa del cuadro merengue con un doblete de Bale (golazo de tijereta) y el primer gol del encuentro de Benzema.
El 28 de mayo, fecha señalada en el madridismo donde se ganó la 3ª y la º2ª, el Real Madrid buscará la 14ª y romper la igualdad con el Liverpool en finales de Copa de Europa-Champions League.
¡A por la 14ª ¡Hala Madrid Y Nada Más!…