zidane_interior

ZINEDINE ZIDANE,DE LOS MEJORES FICHAJES

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Zinedine Zidane ha sorprendido a propios y extraños en el banquillo del Real Madrid. Cuando Florentino Pérez y Carlo Ancelotti apostaron por él como segundo entrenador, muchas fueron las voces que aseguraban que se trataba de una decisión de ‘cara a la galería’ más que por méritos deportivos. El tiempo se ha encargado de dejar a los incrédulos a la altura del betún.

El galo se encargó desde el primer día de una de las parcelas más complicadas para un entrenador, en este caso para un segundo. Fue el hombre que desde el primer entrenamiento de pretemporada se encargó de recuperar a Karim Benzema y de colocar a Jesé Rodríguez como uno de los futbolistas más importantes esta temporada.

‘Zizou’ lo ha vivido todo en el mundo del fútbol y gracias a sus consejos, vivencias y demás avatares futbolísticos, ha conseguido que Karim Benzema recupere la confianza. Al ex del Lyon se le ve a un nivel desconocido hasta ahora y gran parte del mérito se lo atribuye al trabajo de su compatriota.

Si el trabajo de Zidane ha sido bueno con Benzema, qué decir del realizado con Jesé. Le tranquilizó a comienzo de temporada cuando era el sexto hombre en importancia del ataque para Ancelotti y ahora que el canario está en la cúspide se encarga de bajarle los pies al suelo en cada sesión de trabajo. Zidane, un entrenador con madera de psicólogo para el Madrid.

About admin