ZIDANE CRACK

Zinedine Zidane: “Me voy muy decepcionado porque merecimos más”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de San Mamés para analizar el empate: “Me voy muy decepcionado porque, con el buen partido que hicimos, merecimos más. Sabíamos que teníamos una oportunidad para recortar. Merecimos más. Jugamos muy bien y tuvimos ocasiones, pero el balón no entró. Estoy decepcionado por el esfuerzo que han hecho mis jugadores. No se puede cambiar ya y debemos seguir con esta mentalidad”.

“El gol es lo más difícil de hacer y conseguimos ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Debemos seguir hacia delante. Hoy ya no lo podemos evitar. El año pasado marcábamos al final y este año no, pero esto va a cambiar. Hoy, como en el partido ante el Atlético, merecíamos más que el contrario. Con el gol en ambos partidos tendríamos cuatro puntos más y sería diferente. Recortar puntos hubiese sido fenomenal. No se ha conseguido hoy pero seguro que tendremos otra oportunidad de recortar puntos con los de arriba”.

“La solución para marcar es trabajar de cara a portería. De momento las cosas no salen de cara a gol, sobre todo fuera de casa en los últimos dos encuentros. Vamos a seguir con el trabajo y seguir pensando que vamos a tener otra oportunidad durante la temporada para recortar puntos”.

Tres equipos por delante en la Liga
“Tenemos tres equipos por delante. Es la realidad. Aún quedan 6 meses y si están delante es porque lo merecen. Estamos detrás de ellos, pero esto es largo”.

Expulsión de Chendo
“No sé lo que le dijo al árbitro. Le expulsó y ya está”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario