ZIDANE,VALEDOR DE BALE

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Zinedine Zidane es el gran valedor de Gareth Bale y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para llenar de elogios al jugador del Tottenham. ‘Zizou’ ha llegado a asegurar que, tras Cristiano Ronaldo y Messi, Bale es el jugador que más la “ha impresionado”, aunque no ha querido desvelar si el Real Madrid fichará al futbolista galés.

“He estado viendo al Tottenham mucho esta temporada y después de Messi y Cristiano es el jugador que más me ha impresionado. Particularmente me impresiona su regularidad. No sólo raya a un buen nivel uno o dos partidos, si no que es bueno con regularidad y marca habitualmente goles importantes”, dijo el francés en una entrevista en el periódico británico The Guardian.

Sin embargo, Zidane no se quiso mojar sobre si la temporada próxima ejercerá como director deportivo del Real Madrid y tampoco sobre si Gareth Bale se convertirá o no en jugador del Real Madrid y cerró el asunto con una frase políticamente correcta. “Todos los jugadores con talento pueden ir al Real Madrid“.

About admin