zidane a por la liga

Zidane: “Vamos a pelear hasta el final por la liga”

Redacción: realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Deportivo. El técnico blanco analizó el primer partido de la segunda vuelta de la Liga: “El Deportivo no se merece la posición en la que está en la tabla. Es muy buen equipo. Debemos tener la máxima concentración, empezar de la mejor manera posible y jugar con mucha intensidad. Esa posición no es justa para ellos y será difícil”.

“Hay que insistir en lo que hacemos bien y mejorar lo que no. Sabemos que estamos en nuestro campo y la idea es siempre la misma: jugar nuestro fútbol, lograr ocasiones y estar más cerca de la portería contraria para marcar goles. Vamos a pelear todos los partidos desde ahora hasta el final”.

¿Se ha perdido el respeto al Bernabéu?
“Ni me preocupa ni pienso en eso. Sólo pienso en nosotros, como siempre. Somos una piña y la solución está en nosotros. Tenemos que demostrar quiénes somos y mañana tenemos la posibilidad de hacerlo”.

Su momento personal
“Sólo pienso en lo positivo. Nunca voy a tirar la toalla. Voy a pelear como siempre porque es lo que me han enseñado. Nunca me voy a rendir, como indican los valores de este club”.

La recuperación de Ramos
“La semana que viene debe entrenar con nosotros con normalidad. Ese es el plan y el día a día. Hoy ha salido al césped y su recuperación es buena”.

ES POSITIVO CONTAR CON JUGADORES DE TANTA CALIDAD COMO RONALDO, BALE Y BENZEMA.

“Van a estar los tres con nosotros pero no te voy a decir quién juega. Es positivo contar con jugadores de tanta calidad como ellos y es bueno recuperar a jugadores lesionados. Estoy muy contento de poder contar con estos tres magníficos jugadores. Es importante que estén ya disponibles. Tienen mucho potencial ofensivo y pueden aportar mucho al equipo”.

Benzema
“Tiene muchas ganas de volver a jugar, de estar con sus compañeros y aportar lo que sabe hacer. Tiene que jugar simplemente al fútbol y él quiere demostrar todo lo que sabe y puede hacer. No vamos a poder controlar todas las críticas y mensajes hacia él”.

Fichajes
“No vamos a fichar nada. Nunca vamos a tener problemas entre el club y yo. Las cosas se hacen juntos y si hablamos de algo es con el club siempre. No hay opiniones distintas”.

Ceballos
“Está feliz y contento de estar aquí. Lo importante es mi jugador y no voy a opinar de lo que diga la gente. He hablado con él y ha dicho muchas veces que está contento. Debe estar concentrado en lo que hace y pensando en estar aquí. Es el presente y el futuro del Real Madrid aunque no juegue mucho”.

La situación de los menos habituales
“No veo a nadie triste. Están muy felices de estar aquí, contentos. Son muy trabajadores todos y tengo la suerte de estar con ellos”.

Neymar
“No hablo de los jugadores que no son míos. A todo el planeta del fútbol le gusta Neymar. Es un gran jugador”.

About Jorge Gómez-Manzanilla