ZIDANE CRACK SIEMPRE

Zidane: “Va a ser más complicado que el partido de Copa”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El ‘Invictus’ Madrid vuelve mañana a la carga con la idea de aumentar su récord de imbatibilidad, y dar un paso más hacia el ansiado y merecido título liguero. El míster ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que ha asegurado que solo piensa en conseguir el triunfo mañana a pesar de lo complicado que lo va a poner el conjunto hispalense. También ha confirmado la vuelta del CR7, al que ve en perfectas condiciones después del merecido descanso del pasado jueves.
Sobre la polémica alrededor de Sergio Ramos, Zidane ha sido rotundo, indicando que Ramos es un ejemplo para todos, no solo para los madridistas.

Partido muy complicado
“Seguro que vamos a tener un partido complicado. Es un ambiente donde presionan mucho y seguro que será complicado, incluso más que el otro día. No habrá nada definitivo aunque ganemos mañana. Espero que sea un gran partido para jugadores y aficionados”.

Dar lo máximo
“La idea es tener el balón, pero el Sevilla nos lo va a complicar muchísimo. Veremos lo que va a pasar. Seguramente ellos nos lo van a poner difícil y vamos a sufrir, pero ellos también van a sufrir. Lo importante es meter todas nuestras ganas, con personalidad y dar todos el máximo”.

¿El empate es buen resultado?
“No. Quiero jugar mañana el partido y vamos a ver lo que pasa. Sólo me preocupa el partido de mañana y estoy centrado sólo en este partido. Lo están haciendo bien en la Liga y quieren ganar el partido, como nosotros. Estamos preparados para jugar”.

El regreso de Cristiano Ronaldo
“Vuelve al equipo y está muy bien. Ha trabajado mucho esta semana y el jueves tuvo descanso. Está muy bien”.

Importancia del partido
“No lo veo como una pequeña final porque creo que habrá muchas finales de aquí a final de temporada. Mañana jugará el primero contra el segundo y seguro que nos lo van a poner difícil. Estamos en un buen momento y vamos a tratar de meter todo lo que tenemos dentro”.

Ramos
“Es nuestro capitán y un ejemplo para todos. No sólo para nuestro vestuario. Seguramente es el jugador más emblemático de España, pero lo que pasó ya es pasado. Sevilla y Real Madrid hemos pedido lo mismo: máximo respeto a los jugadores y a lo que la gente quiere ver, que es el fútbol”.

Respeto
“El asunto está acabado y todos queremos ver un gran partido de fútbol. Todos hemos pedido respeto no sólo a Sergio sino a todos los jugadores. Sólo pensamos en el partido de fútbol. Todos queremos jugar y ver un partido de fútbol y nada más”.

¿Ha pensado en no convocar a Ramos?
“Sergio va a estar con nosotros y les diría a mis jugadores y a los demás que siempre sigan jugando pase lo que pase porque lamentablemente estas cosas pasarán siempre. Hay mucha gente en un campo y no vas a cambiar a algunos. Este tipo de cosas son molestas”.

Elogios a Asensio
“Está muy bien. Lo demostró el otro día jugando con personalidad. Sabe dónde está y que su papel es complicado. Es muy bueno, como los demás. Cuando juega lo hace bien y es muy bueno para nosotros todo eso”.

About Luis Miguel Plá