zidane rm

Zidane: ” Tengo fe en la gente que trabaja aquí y los lesionados llegarán a tiempo contra el PSG”

Redacción: realmadrid.com
Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras dirigir el último entrenamiento previo al partido ante el Leganés (miércoles, 18:45 h; beIN LaLiga). El entrenador blanco analizó la visita a Butarque: “Últimamente estamos bien, lo estamos demostrando y queremos seguir con nuestra buena racha. Es lo  que intentamos preparar cada semana”.

“Mañana tenemos otro partido y queremos tener la misma concentración e intensidad para mantener lo que estamos haciendo. Estamos absolutamente concentrados en lo de mañana porque hay tres puntos en juego ante el Leganés”.

Buen momento
“El mensaje siempre es el mismo, pero hay muchos factores que entran en juego. Sabemos que todo es importante para nosotros. La Champions y la Liga, porque es muy importante acabar lo más alto posible. Queremos tener continuidad y lo estamos haciendo mucho mejor últimamente. La segunda parte del Betis fue fenomenal. Es lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas este año. Mañana tenemos otro partido y ojalá podamos ganar otra vez”.

Asensio
“Es un jugador importante que puede marcar la diferencia. Es muy joven y no ha llegado a su techo. Puede progresar mucho y es un jugador determinante como muchos en este equipo. Ojalá siga jugando de esta manera porque es bueno para nosotros. Veo a todos mis jugadores al mismo nivel, todos son importantes. Cada uno tiene sus cualidades pero todos son importantes”.

Lesiones
“Modric se ha resentido del isquio. La situación es que hoy no está entrenando con nosotros y pensamos solo en recuperarle rápidamente. Creo que es poca cosa, tengo fe en toda la gente que trabaja aquí, en los fisios y doctores, para que sea poco y vuelva rápido con nosotros”.

QUEREMOS MANTENER LA INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS.

“Yo confío siempre, soy positivo. Me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera. No me gusta ver jugadores lesionados, espero que sea poco. Vamos a ver si son cuatro o cinco días, si son siete… Ojalá sea poco”.

Cristiano
“Cristiano creo que lleva 10 años jugando 60 o 70 partidos.  No para. Llega un momento en el que es necesario para todos no jugar de vez en cuando. Él está mejor haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos”.

Las segundas partes
“Nunca ha habido un problema físico. Los jugadores son como Fórmula 1 y están preparados. Son cosas diferentes. Cuando bajas la intensidad y la concentración pueden pasar cosas. Últimamente lo estamos haciendo mucho mejor. La continuidad es lo más complicado en el fútbol”.

Bale
“Intenta hacerlo lo mejor posible. Se habla mucho de uno de otro pero lo importante es darse cuenta de que el equipo es lo importante y dar todos el máximo”.

El esquema
“Lo importante para mí es estar todos listos a jugar. Lo que me interesa no es el dibujo sino cómo lo vamos a preparar. También es importante ver cuál es la mejor opción para contrarrestar el juego del rival”.

Futuro
“Al responder igual hay alguna duda, pero hasta que no me canse de este trabajo voy a seguir. Yo estoy bien aquí y voy a pelear. Es el día a día lo importante y lo veo igual teniendo un contrato largo o no. Siempre voy a pelear por estar aquí. Yo disfruto cada día. Es mucho desgaste pero soy muy joven. No tengo 75 años para decir que estoy cansado de entrenar. Tengo 45 años y estoy bien para entrenar”.

Desgaste
“Cuando aparecen molestias puede ser por el desgaste. Pero para aguantar los partidos hay que repetirlos, seguir con esta intensidad y jugar cada tres días. Es algo positivo para nosotros. Ya lo fue en el pasado y sabemos que cuando uno gana jugando cada poco tiempo es más optimista. Necesitamos hacer grandes partidos durante los 90 minutos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla